15.7.14

Amore, esta vez


El título de este post sólo lo entenderán mis papás. Fue Lerici tres años atrás. Quizás sea Gent esta vez. Quién sabe. 


Hay lugares especiales en el mundo que no son las recomendaciones más típicas y que, finalmente, son las que más me gustan, más quiero, más quiero estar en ellas y volver alguna vez, con personas especiales. 







Gent me ha encantado. Encantado en el verdadero significado de la palabra, no como la usamos coloquialmente en Chile. 

















En unos días empezará el festival de verano y la ciudad se prepara. 














Al fondo, la bandera belga. 















Llovió repetidas veces en el día, pero eso no nos ahuyentó, ni por un segundo. 









A los turistas de bote, tampoco. 














Quien hable francés, deténgase en esta foto. 
















Los Palacios de Justicia.



























































Esto fue alrededor de las diez de la noche. Oscurece muy tarde en Gent. Fue ideal para seguir caminado y sacar unas fotos antes de instalarnos en un pub lleno de holandeses y alemanes y ver contra ellos la final del mundial. 










Probamos unas cervezas trappist de marcas que incluso en Bélgica son escasas. El belga de la barra las recomendó porque parte de las utilidades irían a beneficencia de los monjes benedictinos que las fabricaron. Una clienta en la barra las recomendó por su exclusividad. 








Les agradecemos a ambos por su consejo. 










No hay comentarios:

Archivo del blog