29.6.14

Rudeboy


Hay una exposición que merece una visita, por su contenido y por el lugar donde está instalada, pero que no es muy difundida, y por eso la quiero recomendar aquí, para quienes vayan a  pasar por Londres luego. 





Durante 2013 y 2014, un fotógrafo de moda y un director de cine quisieron capturar el regreso de una subcultura que nació en la década de los 50 en Kinsgton, Jamaica, llegó a Inglaterra una década después y ahora está siendo muy bien representada por rudeboys y rudegirls en los barrios más taquilleros de Londres.





The Return of the Rudeboy reúne fotos, música ad hoc (¡exquisita la música!) y hasta una peluquería de hombres mientras dure la muestra, en Somerset House, un palacio del siglo XIX, a orillas del Thames, en medio de muchas otras exposiciones, cafés, restoranes y terrazas.











Hay rudegirls,





rudeboys












y accesorios que todos ellos usan.























Quien esté en Londres hasta el 25 de agosto no se la puede perder. La entrada es gratuita y el lugar, tan rico como la exposición. 




No saqué más fotos del lugar, pero les aseguró que es un espacio riquísimo para estar. ¡Imaginar que la gente vivió ahí!






No hay comentarios:

Archivo del blog