2.7.14

En todas las esquinas


Cumplí una semana más en Londres y me fascina aún más este lugar. Estos días no he sacado tantas fotos, pero no importa... hay que estar acá para entender las dimensiones de lo que hablo. De los parques que hablo. 







Sin darme cuenta, me he encontrado, cruzado, estado o perdido en tres nuevos parques favoritos en los últimos tres días: Green Park, London Fields y Lincoln's Inn Fields. Quedan lejos entre sí, en barrios muy distintos. 

Green Park a la hora de almuerzo estaba repleto y muy, muy agradable. Queda al otro lado de St James Park, el que aloja Buckingham Palace. 

Los ingleses no se pierden un segundo de no-lluvia. 

Nosotras, tampoco ;) 







Picnic, siesta, lectura... Londres parece estar en día domingo todos los días de la semana. 


London Fields... Simplemente "!!!!!". Tiene un sector para hacer asados, gente jugando cricket en distintos sectores, muchas mamás y niños, un Pub On The Park (ése es su nombre:) de madera, con una enorme terraza en que uno pudo estar todo el día, almorzar con una cider, tomar sol, refrescarse con Pimm's... pucha el lugar rico.



(Filtrada con Instagram)



En medio de corbatas y colleras, editoriales jurídicas ancianas, las Royal Courts of Justice, chambers de abogados, tiendas que venden pelucas de rulos canosos para hombres y oficinistas de trajes perfectos (perfectos)... En medio de todo eso está Lincoln's Inn Fields, otra plaza más de la ciudad en que no hay ruido (¿quién contiene el ruido en esta ciudad? No lo escucho) y que seduce a Londres con sólo chasquear sus ramas... ¡¡Qué plaza!!






Yo estoy sentada en Lincoln's Inns, por ejemplo, y de aquí nadie me va a sacar. La gente en el pasto y en las pérgolas almorzó sola o en grupos, hizo yoga, durmió siesta, se tomó un café. Hace unos minutos empezó a vaciarse, porque la gente debió volver a trabajar. 

¿Probabilidad de que todos ellos trabajen bien y felices durante esta tarde de verano? 

1 de 1.







Iba a apretar "Publicar" pero me quedé pensando... Resulta que el domingo también fui a un parque. Y el sábado, también.





Regent's Park el domingo, con los campos de rosas de la reina, un zoológico, baseball, cricket, frisbees y fútbol.









Hyde Park el sábado, para conocer el pabellón que construyó el chileno Smiljan Radic en la Serpentine Gallery.













Si yo comandara una nave espacial, también elegiría un parque de Londres y no lo abandonaría jamás. 



4 comentarios:

Feña dijo...

Grace.....y si nos vamos todos para allá...????

Ignacia dijo...

Que te pareció el pabellón?

Maria Gracia dijo...

En Londres los esperaría!

Maria Gracia dijo...

Lo encontré chorisimo! No conozco las demás versiones. Escribí más con fotos recién!

Archivo del blog