3.8.14

Estos días en mi barrio



Tengo la fortuna de llamar durante diez días a Le Marais, mi barrio. 


Regardez. 

















Boyhood es buenísima, nadie se la pierda. La canción que suena en el trailer y en la película es Hero, de Family of the Year, y casi desde el principio del viaje, mi canción del viaje (el trailer de Boyhood lo escuché por primera vez en el Picture House de Cambridge, antes de que empezara Jimmy's Hall... que también es otra belleza que recomiendo. Ay. La recomiendo mucho).  


















El departamento donde me estoy quedando




y los balcones que hay frente a mi pieza, en la otra vereda. 









Lo que me ofrecen leer entre un plato y otro :)  




Editadas en Bélgica, no encontré en qué año. 
























Para cerrar, el viernes en la noche fui al cine bajo las estrellas en la Place des Vosges, que me queda a una cuadra. 




Acá le llaman, en francés, Cine bajo el claro de luna. No sé como lo financian. Nadie me ofreció hacerme socia de una clínica, afiliarme a una AFP ni abrir cuenta en un banco. ¿Cuál será el modelo? ¿Impuestos y ya está?

Da lo mismo. Me reí 1 de cada 15 veces que se rieron los franceses, por supuesto, pero la gocé. Gocé el momento mientras duró. 


No hay comentarios:

Archivo del blog